<


Alchemy Fortunes

89 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Alchemy Fortunes:

All41 Studios y Microgaming te invitan en el universo de la alquimia con el último lanzamiento de 2020 titulado Alchemy Fortunes, una tragaperras que viene equipada con la mecánica Hyperclusters y ofrece acceso a cinco niveles del medidor de poción mágica.
Cuenta con una temática de alquimia y los símbolos regulares que pueden atraer los mayores premios están representados por cuatro botellas que contienen pociones azul, rosa, verde y naranja.
Alchemy Fortunes es una tragamonedas de Microgaming creada con 7 tambores, 7 filas y la mecánica Hyperclusters. Puedes girar los rodillos desde tan solo 0,20 hasta un máximo de 100 por tirada.
El comodín del juego tiene la forma de una esfera azul, contará como un símbolo individual para cada combinación y sustituye a todos los demás símbolos. En el modo de giros gratis, obtendrás el símbolo de mejor pago cuando se active la función Potion Swap, mientras que Summon Wilds te dará 5 comodines en los carretes, así que nuevamente el número más alto posible.
Con 100 símbolos ganadores puedes conseguir hasta 5 tiradas gratis. En el juego base, recibe 5 tiradas gratis en las tiradas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Alchemy Fortunes y luego girar para ganar.

FACEBOOK