<


    Super Red Phoenix

    715 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de la historia oriental y quieres descubrir el mito del famoso pájaro legendario entonces Super Red Phoenix es la tragaperras online que te lleva al corazón de una leyenda misteriosa, llena de fantasía y acción. Este juego es la creación de la empresa Bally, un juego que incluye muchos elementos mitológicos como un caballo negro, un tigre, un Ave Fénix de color rojo, un oso, cuencos de oro, un búfalo y los símbolos clásicos como 10, J, Q, K y As. Se juega con 40 formas de ganar y 5 rodillos.
    El Ave Fénix de color rojo juega el papel de símbolo comodín y cualquier parte del Fénix que aparezca en cualquier posición en los rodillos inicia la función de comodines irradiados. Si se inicia una función de comodines irradiados antes de que se evalúe cualquier ganancia, el Ave Fénix y todos los símbolos de una posición a la izquierda y una posición a la derecha del Ave Fénix se convertirán en comodín. Si un comodín reemplaza una bonificación, se convierte en bonificación de comodín. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Red Phoenix y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Super Red Phoenix

    FACEBOOK