<


    Arctic Adventures

    125 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Arctic Adventures:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el universo de los animales polares con la ayuda del juego de tragaperras Arctic Adventures, un juego impulsado por la empresa Spinomenal con un tema del Ártico y un conjunto de características interesantes. La pantalla principal está decorada en estilo de invierno y los símbolos presentes en el juego están representados por dos extraños, osos polares, renos, pingüinos y esquimales.
    El juego slot Arctic Adventures presenta una interfaz tradicional de 5 bobinas y 30 formas de ganar. La apuesta más pequeña por línea es 0,01, lo que resulta en una apuesta mínima de 0,5.
    En la sección especial del juego encontrarás dos símbolos especiales, un símbolo comodín que sustituye a todos los elementos de juego y un scatter que te da acceso a la bonificación de la rueda. Durante la bonificación de la rueda puedes obtener un total de 20 tiradas gratuitas y premios de hasta 2,500. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arctic Adventures y luego girar para ganar.

    FACEBOOK