Fa Fa Babies

JUGAR
138 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fa Fa Babies

Please complete the required fields.

Fa Fa Babies es una slot online de tipo oriental de 5 rodillos y 20 líneas de pago, diseñada por Red Tiger Gaming, donde podrás disfrutar de un bono de la fortuna y pagos de hasta x1.888 tu apuesta.
El fondo del juego está ambientado en estilo asiático y durante el juego encontrarás símbolos de monedas de oro, la tortuga dorada, el lingote chino y el barco chino.
La slot Fa Fa Babies se juega con 5 carriles y hasta 20 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Fa Fa Babies, para 20 líneas, será de 0,10 a 20 en cada partida.
Cada sobre de la suerte que caiga en los rodillos se abrirá para revelar una moneda de la suerte. Hasta 10 sobres de la suerte pueden caer en un solo giro y cada uno de ellos revelará una moneda de la suerte al azar. Hay cuatro colores de moneda de la suerte que aumentan el correspondiente premio de la fortuna con una cantidad pertinente.
Tres símbolos giros gratis en los rodillos 1, 3 y 5 otorgan 8 giros gratis. Durante los giros gratis, todos los símbolos aparecerán con una moneda de la fortuna. El bono de la fortuna puede activarse durante los giros gratis. Los símbolos giros gratis no aparecen en los giros gratis y, por lo tanto, no se otorgarán giros de bono durante la ronda de bono.

Como se juega la slot Fa Fa Babies. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fa Fa Babies y luego girar para ganar