<


Arising Phoenix

530 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Arising Phoenix:

Si quieres encontrar la verdadera historia del ave fénix entonces te recomendamos jugar Arising Phoenix, una tragaperras de tipo vídeo creada y lanzada por Amatic con una temática griega y un enorme Jackpor de hasta 2,500,000 monedas. En el fondo se pueden ver un cielo estrellado y los elementos del juego están representados por una chica Fénix, el ave fénix, anillos de oro y los símbolos convencionales de 10, J, Q, K y As.
La configuración del juego de tragamonedas Arising Phoenix es de 5×4, y cuenta con 50 líneas de pago ajustables. Se juega con 10, 20, 30 o 40 líneas mientras que la apuesta máxima se puede establecer en 200 monedas por línea.
El juego está diseñado con un solo icono especial y una sola característica de re-spin. El símbolo especial está representado por el ave fénix y puede reemplazar cualquier icono del juego. Además, este juego viene con la función ‘Gamble’que te da la posibilidad de doblar tu apuesta al final de cada jugada. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arising Phoenix y luego girar para ganar.

FACEBOOK