<


    Asgardian Stones

    58 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Abra la puerta de la mitología de los dioses nórdicos con tragaperras online de tipo vídeo Asgardian Stones y gana premios fantásticos con la ayuda de la rueda de la fortuna. Este juego te transporta a una nueva dimensión desconocida donde puedes sentir el inmenso poder de la antigüedad. El fondo del juego incluye una imagen inspirada en el mundo místico Asgard y el símbolo que te convierte en un ganador es el Dios con ojos brillantes.
    La tragamonedas online Asgardian Stones tiene un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y 20 líneas de premio.
    En la función Avalanche los iconos en vez de girar caerán en posición en los carriles. caerán en posición Una línea de apuesta ganadora inicia una avalancha. Todos los iconos del juego principal y en los giros gratis aparecen en versión colossal, excepto el icono comodín en el juego principal. El icono colossal es un bloque de iconos de 2×2 o 3×3. Durante la función Avalanche puede caer un icono colossal. Cuando se ha situado el icono colossal los espacios vacíos restantes se llenan con iconos normales. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Asgardian Stones y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Asgardian Stones

    FACEBOOK