<


Beer Barrel Bash

300 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Beer Barrel Bash:

Beer Barrel Bash es otra tragaperras del proveedor de software High 5 Games un juego nuevo que te transporta te en medio del festival de la cerveza Oktoberfest. Este juego puede reemplazar con éxito los juegos famosos como BeerFest, Oktoberfest o Bier Haus y la pantalla está disponible para la plataforma móvil. Los principales símbolos están representados por tazas de cerveza, un tapón de cerveza, un sombrero, cerveza y mucho más.
La tragamonedas Beer Barrel Bash se juega con 5 tambores, 4 filas y hasta 80 líneas de ganar. La apuesta mínima es de 0,80 y la máxima es de 400.
El juego incluye una serie de tres símbolos especiales representados por una taza de cerveza que aparece en todos los rodillos, el símbolo de dispersión que está representado por un tapón corona de cerveza. Cuando aparecen 3 papones para botellas de cerveza en los carriles 2, 3 y 4, ganas un total de 6 juegos gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Beer Barrel Bash y luego girar para ganar.

FACEBOOK