<


Supreme Fortune

276 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Supreme Fortune:

Disfruta de las riquezas de la cultura asiática con Supreme Fortune, una tragaperras gratis creada por Booongo con una temática asiática y una función especial que te permite ganar multiplicadores donde, en teoría podría obtener hasta 1,000,000 monedas virtuales en un solo giro. Durante el juego normal encontrarás símbolos regulares como lingotes de oro, linternas, rollos de papel y varias criaturas que forman parte de sus leyendas (una tortuga y una rana).
La tragamonedas online Supreme Fortune se juega con 5 bobinas, 3 filas y 20 líneas de ganar fijas. El scatter del juego tiene la forma de una moneda china y puede aterrizar en los rodillos 1, 3 y 5. Este símbolo puede generar un máximo de 10 giros gratis si x3, x4 o x5 monedas de oro aterrizan en los rodillos 1, 3 y 5. En el modo de giros gratis, el lingote de oro es un símbolo adicional, que que puede aparecer en el carril 5. Este símbolo ofrece giros gratis adicionales y también ofrece multiplicadores hasta x8. Cada lingote de oro que obtengas después de eso agregará 1 giro gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Supreme Fortune y luego girar para ganar.

FACEBOOK