<


Beetlejuice Megaways

131 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Beetlejuice Megaways:

Barcrest te invita a disfrutar de Beetlejuice Megaways, un juego de tragaperras de 5 carriles y hasta 248,832 líneas ganadoras.
Los jugadores pueden jugar con apuestas de hasta 500, donde el mínimo es de 0.10 y el máximo de 500.
El juego integra un comodín, el signo iluminado de Betelgeuse que puede aparecer en todos los rodillos y una fantasma.
Consigue 3, 4 o 5 símbolos del signo iluminado de Betelgeuse en la vista para ganar 8, 12 o 16 tiradas gratis, respectivamente. Durante las tiradas gratis, 3, 4 o 5 símbolos del signo iluminado de Betelgeuse en la vista te dan 4, 6 u 8 tiradas gratis adicionales, respectivamente. Al principio de la función, se otorga un multiplicador de premios de x1. El multiplicador de premios actual se utilizará para multiplicar el premio con cada cascada (o conjunto de combinaciones ganadoras). El multiplicador de premios aumentará en 1 después de cada cascada. Este aumento se produce inmediatamente después de cada cascada y se aplicará a todas las nuevas combinaciones ganadoras. El multiplicador de premios se muestra en todo momento junto a los rodillos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Beetlejuice Megaways y luego girar para ganar.

FACEBOOK