Birds of Wonder

JUGAR
542 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Birds of Wonder

Please complete the required fields.


Si eres amantes de las tragaperras gratis creadas con tematicas de pájaros, entonces debes probar Birds of Wonder, un juego impulsado por la compañía High 5 Games. Los símbolos presentes en el juego tienen una alta calidad y también están representados por diferentes especies de aves como un colibrí, un tucán y un loro, todos de colores brillantes, el logo ‘Birds’ y flores tropicales.
Birds of Wonder incluye 5 carriles con4 filas y un total de 1,024 líneas ganadoras. Las apuestas tienen un límite bajo de 0,60 hasta un máximo de 600 en cada ronda.
Durante el juego normal hay dos símbolos especiales, un símbolo comodín (el logo birds) y el logo de giros gratis que sirve como un scatter y puede aterrizar en los rodillo 3.
Hay una característica de bono de juegos gratis que se activa cuando cinco logos de giros gratis aparecen en los rodillo 3. Eres recompensado con un total de 20 tiradas gratis.

Como se juega la slot Birds of Wonder. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Birds of Wonder y luego girar para ganar