<


    Black Widow

    512 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia de una hermosa y fascinante viuda con la ayuda del juego de tragaperras online Black Widow, un juego impulsado por IGT & High 5 Games con una temática de películas y una característica de Super Stacks que te da premios increíbles con las pilas de símbolos. Es un juego original que tiene como principales símbolos una viuda joven, botellas de veneno, tres hombres, el logo del juego y los símbolos estándar de 10, J, Q, K y As que pueden producir las ganancias más pequeñas.
    La tragamonedas Black Widow cuenta con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y un total de 40 formas de ganar fijas. El jugador puede seleccionar una apuesta máxima de 800 puntos en cada jugada.
    El comodín es el logo de la máquina de juego Black Widow y el scatter del juego es una botella de veneno. Cuenta con una función de Super Stacks que se inicia en cada tirada y una ronda de bonificación de tiradas gratuitas que te da la oportunidad de obtener hasta 91 jugadas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Black Widow y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Black Widow

    FACEBOOK