<


Blazing Bull

233 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Blazing Bull:

El slot gratis Blazing Bull es otro juego de la empresa Kalamba, un juego especial que te transporta al corazón de la vida silvestre. La mayoría de los símbolos que aparecen durante el juego básico están representados por bisontes, osos, águilas, lobos y los iconos de bajo valor.
Blazing Bull es un video tragamonedas de 6 carretes y 4 filas y 4096 formas, que ofrece un bono de giros gratis con una función progresiva, por lo que el número de giros iniciales aumenta con el juego entre las ocurrencias del bono de giros gratis.
Durante la ronda de giros gratis tienes dos opciones:
-giros gratis de plata: +1 giros gratis cada 15 giros pagados, valor de reinicio: 7 giros. Puedes conseguir un máximo de 20 giros.
-giros gratis de oro: +1 giros gratis cada 33 giros pagados, valor de reinicio: 9 giros. Puedes conseguir un máximo de 30 giros.
Cuando se activan los giros gratis, el juego otorga el número de giros iniciales de acuerdo con el medidor de giros gratis asociado, y el medidor se reinicia.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blazing Bull y luego girar para ganar.

FACEBOOK