<


    Book of Eon

    97 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Book of Eon:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Spinmatic te invito a explorar el oscuro mundo de los zombies con tragaperras gratis Book of Eon, un juego cargado de acción que te permite ganar pagos de hasta 5,000 puntos y 10 tiradas gratuitas. Los principales símbolos son interpretados por Edward y su esposa Matilda, una bruja, botellas de pociones y los símbolos complementarios de 10, J, Q, K y As que pueden generar pagos entre 5 y 150 puntos.
    La tragamonedas Book of Eon se juega con una interfaz simple de 5×3 columnas y integra 10 formas de ganar fijas. El único símbolo especial en el juego es el libro que sirve como un wild y juega el rol de dispersión. En la ronda de giros gratis el jugador debe elegir un símbolo especial expandible que ocupa 3 posiciones y genera premios como un símbolo normal, incluso si aparece en carriles no adyacentes. La ronda de giros gratis le da a los jugadores hasta 10 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Eon y luego girar para ganar.

    FACEBOOK