Captain Glum: Pirate Hunter

JUGAR
41 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Captain Glum: Pirate Hunter

Please complete the required fields.

La tragaperras online Captain Glum: Pirate Hunter es una nueva aventura pirata de la marca Play’n Go, un juego que te transporta en el mundo de los piratas.
El fondo del juego es una tranquila bahía con palmeras y durante el juego encontrarás símbolos como un barco pirata, un barco cazador de piratas, una capitana pirata y el cazador de piratas Capitán Glum y cuatro piedras de bajo valor.
La slot Captain Glum: Pirate Hunter se juega con 5×3 carriles con líneas de pago conectadas. El rango de apuestas en Captain Glum: Pirate Hunter, será de 0,05 a 100 en cada partida.
Si una bala de cañón disparada durante un broadside no encuentra en el carrete un símbolo de barco medium paying del equipo contrario, impactará en el segmento de casco correspondiente del buque insignia contrario, destruyendo el segmento de casco y ampliando el carrete en esa dirección en 1. Si el segmento del casco ya está destruido no se produce ningún cambio en los carretes. Los carretes pueden ampliarse mediante tiros acertados de broadside hasta 5 carretes de 5 filas.

El equipo de cazadores de piratas que tenga un marcador más alto que el equipo pirata al final de los free spins activa la función de treasure hunt. El jugador puede elegir uno de los 3 cofres del tesoro para obtener un multiplicador aleatorio que multiplicará su ganancia total de free spins. Los multiplicadores pueden ser: x2, x3 y x10.

Como se juega la slot Captain Glum: Pirate Hunter. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Captain Glum: Pirate Hunter y luego girar para ganar