<


    Bookie of Odds

    54 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Bookie of Odds:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa marca Microgaming y Triple Edge Studio te invita al universo de las carreras de caballos con Bookie of Odds, un juego lleno de aventura y adrenalina que ofrece una función de regiros y una ronda especial con tiradas gratuitas. Viene con una alegre banda sonora y los símbolos encontrados durante el juego son elementos inspirados en el mundo de las carreras de caballos. Los símbolos de mayor valor son los tres caballos de carreras diferentes, de color, azul, púrpura y rojo.
    Bookie of Odds es una tragamonedas online de Microgaming de 5 rodillos y 10 modos de ganar. Los giros comienzan a solo 0,10 por giro, pero se pueden aumentar a 25 monedas demo por giro.
    El único símbolo especial en el juego es el libro de carreras de caballos que es scatter y también un símbolo comodín. Si obtienes tres o más libros de carreras de caballos, activas el juego especial de bonificación con giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bookie of Odds y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Bookie of Odds

    FACEBOOK