<


Bucaneiros Max

171 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Bucaneiros Max:

Si eres amantes de las tragaperras de piratas, entonces te recomendamos jugar Bucaneiros Max, un juego lleno de acción y aventura que fue publicado por la empresa Parlay Games. Durante el juego, encontrarás muchos elementos relacionados con el mundo de los piratas, como barriles de ron, una bandera pirata, loros, un cañón, una moneda de oro, un mapa del tesoro, un barco pirata y una cara de pirata.
La tragamonedas online Bucaneiros Max está compuesta por un set de carriles de 5 bobinas con 20 líneas modificables. El juego incluye tres símbolos especiales como un hombre que juega el papel de comodín, una moneda de oro que es scatter y un cofre del tesoro que es el bono del juego. Este último símbolo es capaz de activar un juego de bonificación que ofrece multiplicadores a la apuesta total realizada por el jugador. El hombre puede otorgar el pago más grande del juego cuando cinco símbolos iguales aterrizan en una línea ganadora.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bucaneiros Max y luego girar para ganar.

FACEBOOK