Little Green Men Nova Wilds

JUGAR
328 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Little Green Men Nova Wilds

Please complete the required fields.


Disfruta de una nueva aventura intergaláctica con Little Green Men Nova Wilds, una tragaperras online de IGT que incluye que incluye una serie de características adicionales y te permite ganar hasta x500 en cada tirada. Los símbolos más representativos del juego están representados por un comunicador, el logo del juego, cascos, pistolas de rayos y robots.
El juego de azar Little Green Men Nova Wilds posee 5 carretes, 20 líneas de pago y las apuestas tienen valores entre 0,20 y 400. La ronda de tiradas gratuitas se activa cuando tres o más símbolos de nave aparecen en cualquier lugar de los rodillos. Estos símbolos pueden encontrarse en cada rodillo. Durante la función de rodillos sincronizados, cada rodillo con el logo del juego incluye grandes pilas del mismo símbolo. Antes de cada tirada, se selecciona un conjunto de rodillos con símbolos apilados. En cada pila puede aparecer cualquier símbolo, excepto la bonificación y el símbolo comodín. El mismo símbolo puede aparecer en grandes pilas en varios rodillos de la misma tirada.

Como se juega la slot Little Green Men Nova Wilds. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Little Green Men Nova Wilds y luego girar para ganar