<


    Buffalo Rising

    223 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Buffalo Rising:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Blueprint Gaming te da la posibilidad de ganar hasta x10,000 veces el valor de tu apuesta con Buffalo Rising, una tragaperras online que incluye la función ‘Buffalo Bet’ que se inicia durante el juego principal y símbolos en cascada. El fondo del juego es un cañón y los principales símbolos son interpretados por alces, lobos, búfalos y osos.
    Buffalo Rising est une machine à sous en ligne avec 6 bobines et 117 649 lignes de paiement.
    El diamante juega el papel de scatter y 4 o más de estos en el mismo giro y activan la función de tiradas gratuitas donde el jugador puede elegir entre 4 opciones. El símbolo de diamante puede aparecer en cualquier posición de los tambores, pero no en las posiciones que están sobre los carretes 2, 3, 4 y 5. 4 símbolos de diamante te premian con 5 giros gratis y un multiplicador de premio ilimitado de x10, 5 de estos te premian con 10 giros gratis y un multiplicador de premio ilimitado de x5 y x6 de estos te recompensan con 15 giros gratis y un multiplicador de premio ilimitado de x1.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo Rising y luego girar para ganar.

    FACEBOOK