<


    Bug N’ Out

    142 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Bug N’ Out:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la colorida vida de los bichos e insectos con Bug N’ Out, una tragaperras HTML5 creada por Multislot con una interfaz moderna y una temática llena de energia positiva. Los controles del juego están ubicados en los lados del juego y el fondo del juego incluye un paisaje desde el corazón de la naturaleza viva.
    El insecto con un paraguas puede generar premios entre 50 y 1,000 puntos demo, mientras que los símbolos de abejas en diferentes formas pueden generar un máximo de 500 puntos demo con una apuesta máxima.
    Bug N’ Out es una tragamonedas de Multislot creada con 5 rodillos, 3 filas y 243 maneras de ganar. La imagen de insecto adormecido es un símbolo wild, aparece en los tambores 2, 3 y 4 y el insecto con ojos caídos sirve como un scatter. La función de partidas gratuitas es la característica más interesante del juego, tres, cuatro o cinco símbolos de insecto con ojos caídos puede activar 10, 20 o 40 jugadas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bug N’ Out y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Bug N’ Out

    FACEBOOK