<


    Captain Cash

    98 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Captain Cash:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra los tesoros piratas y disfruta de un gran bote con Captain Cash, una tragaperras de piratas que fue diseñada por la empresa BetSoft. Los símbolos no tienen la última calidad gráfica y están representados por un capitán, espadas, mapas del tesoro, cofres del tesoro, barras y más.

    Los gráficos coloridos y los sonidos agradables te dan una sensación llena de aventura y la intefaz de juego incluye 3 rodillos con 5 modos de ganar diferentes.
    La tabla de pagos del juego se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. La información de crédito y pago está en el lado izquierdo, justo sobre el botón de elegir moneda. Las denominaciones de apuestas van desde 0,02 a 1.

    El símbolo pirata es el símbolo comodín, puede aterrizar en cualquier parte de la pantalla y puedes usarlo para sustituir cualquier otro símbolo para crear una combinación ganadora. El juego no incluye bonificaciones especiales, solo puedes ganar monedas. Disfrute!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Captain Cash y luego girar para ganar.

    FACEBOOK