<


    Juicy Booty

    58 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Juicy Booty:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Juicy Booty es un juego de azar en el formato de tragaperras de piratas, en el cual puedes ganar un pago total de 10,000 fichas cuando x5 logo del juego aparecen el la pantalla. El juego Juicy Booty cuenta con una temática pirata y fue lanzado en 2015 por la famosa empresa Playtech. Se han incorporado iconos como el logo del juego, binoculares, brújula y una variedad de símbolos frutas tradicionales. x15 iconos de piñas te premia con 5,000 monedas, x15 símbolos de melón te dan 3,000 fichas, x15 símbolos de plátano te recompensan con 2,000 monedas y x15 símbolos de naranja te dan 1,000 monedas.
    La tragamonedas online Juicy Booty tiene un set de carriles de 5 columnas, 3 filas, 25 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. Encontrarás tres caracteristica especiales representados por la función de bonificación ‘Fruit Shoot’, una ronda de giros gratis ‘Cannon’ y la función de ‘Fruit Slice’. La función de Fruit Slice puede activarse aleatoriamente en cualquier giro del juego principal. Durante la función Fruit Slice el capitán Lemmy el lémur se moverá sobre los carretes y cortará 1 o más símbolos de fruta. Cualquier símbolo cortado será reemplazado por símbolos que representarán cada uno a 2 o 3 símbolos de fruta del mismo tipo. De esta forma no se eliminan los símbolos de fruta, pero un único espacio en los tambores contendrá 2 o 3 símbolos, para crear posibles combinaciones mayores. La función Fruit Slice puede crear de esta manera premios por línea de hasta 15 símbolos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Juicy Booty y luego girar para ganar.

    FACEBOOK