Chinese Forest

JUGAR
212 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Chinese Forest

Please complete the required fields.


Descubre la historia de los edificios antiguos China que guardan muchos secretos con Chinese Forest, una máquina tragaperras china creada por Mancala Gaming con tres símbolos especiales y dos juegos de bonificación.
Los gráficos son de última generación y los símbolos que aparecen durante el juego están representados por flores de loto, paraguas chinos, abanicos chinos, bambú y los royales de menor valor.
Chinese Forest es una tragamonedas de Mancala Gaming creada con 5 rodillos, 3 filas y 15 líneas de ganar. La apuesta mínima es de 1 y la máxima de 90.
Entre sus características, podemos destacar 3 juegos de bonificación especiales, consigue 3, 4 o 5 símbolos pregunta en una combinación y obtendrás 10 jugadas gratuitas.
El símbolo de «Pregunta» es su boleto para un juego de bonificación con cartas. Si adivina correctamente tres de cada cuatro cartas, sus ganancias aumentarán en x100.
El bono «Puzzle» brinda la posibilidad de obtener 10 giros gratis. Una vez que recolectes todas las piezas del rompecabezas y ensambles el retrato, obtendrás acceso al modo de giros gratis en el que podrás obtener aún más premios en efectivo.

Como se juega la slot Chinese Forest. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chinese Forest y luego girar para ganar