<


Classic 777

88 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si estás convencido de que los juegos clásicos te pueden dar muchos premios, entonces te recomendamos jugar Classic 777, un juego de tragamonedas propulsado por CQ9 Gaming con ganancias de hasta 10,000 puntos. Los elementos principales están representados por diamantes, sietes rojos, Barras y cerezas. El símbolo que anima el juego y puede hacerte rico instantáneamente es el símbolo del diamante azul. Este es un símbolo de comodín y puede proporcionar el premio más alto del juego. El juego no incluye el modo de giros gratis o juego de bonificación pero tres iconos similares pueden genera pagos de hasta 10,000 puntos.
Este juego tiene 1 línea de pago y un presupuesto fijo de 1,000 puntos para jugar en modo demo. El valor mínimo de la moneda es de 0.50, mientras que el máximo es de 300 puntos. Tres símbolos de siete rojo te dan hasta 800 puntos y tres símbolos de cerezas te premian con 100 puntos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Classic 777 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Classic 777 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Classic 777

FACEBOOK