<


Dungeons and Dragons

271 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dungeons and Dragons:

Estás invitado por la empresa IGT en la época medieval para probar la máquina tragaperras Dungeons and Dragons, que se añadió a nuestro sitio, en la sección de juegos con temáticas de fantasía. Hay algunos bellos gráficos y animaciones donde se puede ver personajes y las míticas armas habituales en los rodillos.
La máquina tragamonedas incluye un set de cilindros de 5×3 y 20 líneas, donde la apuesta máxima es de 45 monedas. El juego incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, que es representado por el logo del juego
un símbolo scatter, que es representado por el ícono del caballero en armadura.
Todas las posiciones de símbolos apilados en todos los carretes se transforman en el mismo símbolo para victorias más grandes.
La atracción principal de este juefo es la ronda de bonos de giros gratis. Cuando 3, 4 o 5 símbolos de caballero en armadura aparece en cualquier lugar, recibirá 5, 10 o 15 giros gratis, respectivamente. Los jugadores que tengan suerte y obtengan cinco simbolos de orbe verde mágico en la misma línea de pago ganarán 12.500 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dungeons and Dragons y luego girar para ganar.

FACEBOOK