<


Cleopatra Gold

1.032 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cleopatra Gold:

IGT es la compañía que te da la oportunidad de probar ahora Cleopatra Gold, la secuela del famoso juego Cleopatra, una tragaperras online que integra una función de regiro ‘Gold Spins’ y una ronda de partidas gratuitas. La temática de juego se refiere a la mitología egipcia y los símbolos que componen este juego están representados por el Ojo de Ra, la famosa reina Cleopatra, la esfinge, un escarabajo azul y el logo de juego.
El juego incluye un diseño de alta calidad y el símbolo con el valor más alto en el juego es la Reina del Nilo.
Cleopatra Gold es una tragamonedas de IGT creada con 5 carriles, 3 filas y hasta 20 modos de ganar.
Durante el juego base o la bonificación de tiradas gratuitas, los símbolos Cleopatra Gold que se encuentren en todas las posiciones del rodillo activarán la función ‘Tiradas Doradas’. Los símbolos Cleopatra Gold que aparezcan en cualquier posición de un rodillo pueden impulsarse 1 o 2 posiciones hacia arriba o hacia abajo para rellenar todas las posiciones de dicho rodillo.
Al activarse, la función de Tiradas Doradas activa un regiro gratis en una nueva ventana de rodillo que aparece por encima de la ventana de rodillo que lo activó. Podrán aparecer un total de 3 ventanas de rodillo apiladas una sobre otra durante la función:
Las ventanas de rodillo 2 y 3 estarán disponibles solo cuando una Tirada Dorada se active para dicha ventana de rodillo.
Si 1 o 2 símbolos dispersos de bonificación aparece en cualquier posición de los rodillos del juego base o de la tirada gratuita que activan una ventana de rodillos Tiradas Doradas, o aparecen en cualquier posición de los rodillos de la posición de la función Tiradas Doradas, esos símbolos se acumularán en el medidor de bonificaciones recogidas.
Cuando se hayan conseguido 3 símbolos dispersos de bonificación en el medidor de bonificaciones recogidas, se activarán 10 tiradas gratuitas. Cada símbolo disperso de bonificación adicional que aparezca en cualquier posición de los rodillos durante la función Tiradas Doradas añade 2 tiradas gratuitas adicionales al medidor de tiradas gratuitas del juego base o en la bonificación de tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cleopatra Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK