Count Duckula

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Count Duckula es el primer juego de tragaperras en linea lanzado en 2017 por la experimentada compañía Blueprint Gaming. Este juego combina una serie de símbolos inspirado en el mundo de los vampiros y incluye cinco tipos de bonificaciónes. El juego Count Duckula tiene 5 tambores y 20 lineas de apuesta con fabulosos premios.
El juego Count Duckula incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, que está representado por el ícono de corazón
un símbolo bonus, que está representado por el ícono de Duckula
En cualquier giro Duckula, Igor o niñera puede ser activa. Primero se aparece en el lado de los carretes, luego caminar sobre si está activado. Esto otorgará uno de los siguientes modificadores. Después de una breve transición, el jugador recibirá una serie de lápidas. Aquí el jugador escogerá de lápidas para revelar valores en efectivo hasta que revelen al Dr. Von Goosewing. Cuando el Dr. Von Goosewing es encontrado, la función se termina. Después de una transición de pantalla corta, el jugador se presentará con una pantalla de bonificación secundaria donde los marcos de imagen están en la pared en el Castillo de Duckula.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Count Duckula y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Count Duckula recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Count Duckula

FACEBOOK


PUBLICIDAD