<


Buffalo Blaze

509 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Buffalo Blaze:

Descubre la historia del bisonte americano o búfalo de montaña con la ayuda del juego de tragaperras online Buffalo Blaze, un juego lleno de aventura que fue lanzado recientemente por la marca GamingSoft. Es un juego muy generoso que ofrece fabulosos premios usando símbolos regulares. Incluye gráficos de alta calidad y ofrece un premio máximo de 80,000 puntos. Encontrarás símbolos regulares como búfalos, cabezas de búfalo, tigres, rinocerontes, zorros y los símbolos reales de 10, J, Q, K y As.
Buffalo Blaze es un juego de tragamonedas de 6 bobinas y un total de 50 líneas de pago. La apuesta mínima es 0,50 hasta un máximo de 200 puntos por jugada.
Encontrarás un símbolo comodín, representado por cráneo de búfalo, un símbolo Jackpot que activa hasta cuatro Jackpots y un símbolo scatter identificado como una figura de cabeza de búfalo. Puedes ganar 8 giros gratis con tres símbolos o más símbolos de cabeza de búfalo en una líneas de pago activa. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo Blaze y luego girar para ganar.

FACEBOOK