Cowboys Gold

JUGAR
162 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Cowboys Gold

Please complete the required fields.


Cowboys Gold es una slot online de Pragmatic Play que viene con una temática Wild West y ofrece acceso a dos características adicionales, donde puedes capturar giros gratis, multiplicadores y premios totales de hasta x6.065.
Los gráficos son de alta definición, mientras que los símbolos regulares están representados por vaqueros, pistolas y herraduras de oro, espuelas, botellas de whisky y renegados.
Cowboys Gold ofrece 5 carriles con 3 filas y 10 maneras de ganar. La apuesta mínima 0,20 y la apuesta máxima es de 100. Este nuevo juego viene con 2 características adicionales, la función Money Collect y el modo de giros gratis.
La insignia del sheriff está en todos los rodillos, el renegado aparece y el vaquero es scatter y puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4.
La única característica importante del juego es la bonificación con giros gratis, se activa con la ayuda del símbolo de vaquero. Durante la ronda de giros gratis, puedes obtener entre 10 y 25 tiradas gratuitas con premios multiplicados por x5.

Como se juega la slot Cowboys Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cowboys Gold y luego girar para ganar