<


    Wolf Pack

    197 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wolf Pack:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de un viaje a la cultural indígena americana con tragaperras en linea Wolf Pack, un juego propulsado por la marca Intervision Gaming con con hermosos paisajes y un premio máximo de 750 puntos. El juego es perfecto en todos los aspectos, gráficos, animaciones y banda sonora.
    Los símbolos presentes en el juego están representados por un lobo gris, un lobo marrón, un lobo negro, un símbolo de bonificación y algunos elementos inspirados en la cultura nativa americana. El símbolo del lobo gris es el símbolo más prolífico, x5 de ellos en la pantalla te dan hasta 750 puntos.
    Wolf Pack es una tragamonedas gratis creada por Intervision Gaming con 4 filas, 5 bobinas y un total de 50 formas de ganar.
    Hay dos símbolos especiales representados por un símbolo wild (el lobo gris) y un símbolo scatter (el bono). La función de tiradas gratis se activa cuando aparecen tres o más símbolos de bono en cualquier lugar
    én los carriles 2, 3 y 4 al mismo tiempo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Pack y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Wolf Pack

    FACEBOOK