<


Coywolf Cash

266 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Coywolf Cash:

Coywolf Cash es otra tragaperras de Play’n Go que se centra en un tema de animales salvajes, un juego muy bueno que integra la función ‘Wild Reel’ y una bonificación con giros gratis. El juego incluye un estilo de vida salvaje y los símbolos principales están representados por la máscara, un tótem, osos negros, osos pardos, linces, águilas y zorros.
El juego de casino integra 5×3 carriles y 50 maneras de ganar diferentes.
3 o más tótems activan el modo de giros gratis y otorgan 8, 11 y 15 giros respectivamente. El Wild Reel ganará fortaleza durante este modo y puede tener hasta 2 giros para alcanzar pagos de comodín de cuadrícula completa con hasta x7 multiplicadores de ganancias. El número de giros obtenibles es ilimitado. La función ‘Wild Reel’ se activará antes de cualquier giro eventual.
El primer nivel de Wild Reel tiene hasta 3 alpha en el juego base y hasta 4 alpha y una máscara durante los giros gratis. Cuando la máscara aparezca en el Wild Reel, se activará el segundo nivel. Contiene comodines con multiplicadores de x2, x4 y x7 y el tótem con +2 y +4 giros.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Coywolf Cash y luego girar para ganar.

FACEBOOK