Dracula Awakening

JUGAR
64 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Dracula Awakening

Please complete the required fields.


Dracula Awakening es un tragaperras online de Red Tiger Gaming creada con 5 carretes con 4 filas y 30 líneas de pago fijas, y toda la acción tiene lugar la historia del conde Drácula.
Los principales símbolos que componen este juego están representados por copas, botellas de pociones, un colgante de oro, un anillo de oro y una hermosa condesa.
Dracula Awakening es una tragamonedas de Red Tiger creada con 5 rodillos, 4 filas y 30 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 20.

Características Especiales

Tres símbolos de eclipse en el primer, tercer y quinto rodillos activarán siete giros gratis. Los símbolos de eclipse solo pueden aparecer durante la fase de día.

Cuando se activa, súper dracula aparece en el centro del rodillo y queda bloqueado durante la ronda de bono.

Súper dracula convierte todos los símbolos dama en comodín y cada comodín permanece bloqueado hasta que terminan los giros de eclipse.

Durante los giros de eclipse, los símbolos de eclipse pueden aparecer en el primer y/o quinto rodillos y cada símbolo de eclipse ofrece un giro adicional.

Como se juega la slot Dracula Awakening. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dracula Awakening y luego girar para ganar