Dragon Ladies

JUGAR
131 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Dragon Ladies

Please complete the required fields.


Explora el mundo lleno de magia de la cultura asiática con Dragon Ladies, una tragaperras online de Ruby Play en la que puedes activa uno de los cuatro jackpots Mini, Minor, Major o el Grand Jackpot.
El juego posee animaciones de alta clidad y los símbolos básicos de alto valor están representados un dragón dorado, una flor de loto, una chica púrpura una chica roja, el pez Koi y los iconos tradicionales de menor valor como J, Q, K y A.
Esta slot de Ruby Play está formada por 5 carretes, 3 filas y permite hasta 50 formas de ganar. Se juega con una apuesta mínima de 0,20 o una apuesta máxima de 200.
6 o más símbolo de premio mayor activa la manía del premio mayor. Se otorgan 3 regiros. Si aparecen uno o más símbolos de premio mayor adicional, el número de vueltas a girar se restablece a 3. La manía de premio mayor termina cuando no quedan vueltas o todas las posiciones son símbolo de premio mayor. Se otorgan todos los premios en el símbolo del premio mayor. Todos los premios están en la moneda de la apuesta. Si todas las posiciones son símbolo del premio mayor, se otorga el premio mayor.

Como se juega la slot Dragon Ladies. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Ladies y luego girar para ganar