<


Dragons Law Twin Fever

120 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Un juego cargado de riquezas y fortuna espera por ti en el nuevo título realizado por Konami Gaming titulado Dragons Law Twin Fever. Este juego continúa la serie de juegos creados con temas orientales como Red Fortune o China Mystery. La estructura del juego no está alterada y los símbolos principales están representados por una estrella, el símbolo de yin y el yang, una tortuga dorada, un cerdo dorado, monedas de oro y flores de loto.
La tragamonedas Dragons Law Twin Fever integra un total de 30 líneas de premio, 3 filas y 5 tambores. El valor de la apuesta varía de 0,01 a 5 créditos demo por jugada.
El juego incluye dos tipos de símbolos especiales con diferentes roles como una estrella dorada que es un símbolo joker y puede sustituir cualquier otro elemento en el campo de juego, excepto por el yin y el yang que es scatter y puede desbloquear una función especial de giros gratis. 3, 4 o 5 imágenes de yin y el yang activan hasta 20 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragons Law Twin Fever y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragons Law Twin Fever recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragons Law Twin Fever

FACEBOOK