<


Dragon’s Secret

86 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon’s Secret:

Entra en la historia antigua y descubre los mitos de las criaturas mitológicas con Dragon’s Secret, una slot progresiva de Gamzix Gaming con un tema de dragones y cuatro betes progresivos.
El fondo del juego es un paisaje mitológico y los símbolos que aparecen durante el juego están representados por una cabeza de dragón rojo, una cabeza de dragón azul, una cabeza de dragón púrpura, una cabeza de tigre amarillo y los símbolos de bajo valor como J, Q, K y As.
Dragon’s Secret es una tragaperras online de Gamzix creada con 5 carriles, 3 filas y hasta 20 formas de ganar diferentes.
La moneda china juega el papel de scatter, aparece en cualquier parte de los tambores 3, 4 y 5 y activa la única característica importante del juego. Durante la ronda de giros gratis puedes conseguir entre 15 y 30 giros gratis.
El juego contiene 4 niveles de botes que se activan instantáneamente cuando hay una combinación ganadora con tres símbolos iguales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Secret y luego girar para ganar.

FACEBOOK