Dynamite Riches Megaways

JUGAR
42 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Dynamite Riches Megaways

Please complete the required fields.


La compañía Red Tiger Gaming te da la oportunidad de descubrir los secretos del mundo submarin con la ayuda del juego de tragaperras Dynamite Riches Megaways, un juego creado con un un multiplicador de premios cCreciente y giros de oro.
Los principales símbolos están representados por diamantes, lingotes de oro, dinamitas y los royales de menor valor.
Dynamite Riches Megaways es una tragamonedas de Red Tiger creada con hasta 117,649 líneas de pago en una configuración de 6 carretes.
El comodín del juego es una dinamita y sustituye a todos los símbolos de pago. Cada dinamita que cae en los rodillos contribuye a la barra de progreso de desbloqueo de funciones. Cada una de las cuatro funciones se desbloquea en un orden específico tras conseguir 15 comodines dinamita. Hay 60 dinamitas en total y las dinamitas dejan de aparecer tras desbloquearse la función final.
La barra de progreso de desbloqueo de funciones que se muestra encima de los rodillos consta de cuatro secciones, una por cada una de las correspondientes cuatro funciones desbloqueables. Cuando los comodines dinamita caen, llenan la barra de progreso de cada sección. Cuando la barra está llena, la sección se desbloquea, se muestra la nueva función disponible y otras dinamitas comienzan a llenar la barra de la siguiente sección. El desbloqueo de una función hace posible que se active aleatoriamente durante un giro con la misma apuesta, y en el siguiente giro siempre se activa una función después de ser desbloqueada.

Como se juega la slot Dynamite Riches Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dynamite Riches Megaways y luego girar para ganar