<


El Señor de los Mares

299 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras El Señor de los Mares:

Conviértete en el Señor de los Océanos y disfruta de una experiencia llena de historia y aventura con El Señor de los Mares, una nueva tragaperras HTML5 que puede ser jugada en modo demo. Este juego pertenece a la categoría de juegos temáticos griegos y el héroe principal del juego es el dios Poseidón.
La tragamonedas gratis El Señor de los Mares tiene un tablero de 5 bobinas y 20 líneas de pago fijas. El símbolo del dios Poseidón es el símbolo comodin y reemplaza todos los otros símbolos en el juego base,mientras que el símbolo de la puerta de los tesoros es un símbolo scatter. También hay una sola característica de tiradas gratis que se inicia con tres o más símbolos de la puerta de los tesoros en cualquier lugar de los cinco tambores. Esto activará una rueda de bonificación donde uno de los 9 símbolos en el juego se selecciona como su símbolo especial. Si la opción ‘Gamble’ es su preferencia, tendrá que predecir el color de la tarjeta. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego El Señor de los Mares y luego girar para ganar.

FACEBOOK