Electric Tiger

JUGAR
390 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Electric Tiger

Please complete the required fields.


Gira la rueda de la fortuna y gana premios increíbles con nueva tragaperras online Electric Tiger, un juego elaborado por IGT con una temática de frutas tradicionales y tres tipos de bonificaciones especiales. Los símbolos más representativos en el juego son frutas y están representados por el logo del juego, cerezas, limones, sandías, estrellas, naranjas, ciruelas, tréboles de cuatro hojas, herraduras, campanas doradas y diamantes rosados. El logo del juego genera un pago de 1,000 puntos por x5 de ellos en la pantalla, mientras que, los iconos de estrellas, generan pagos de 500 puntos.
Electric Tiger es una tragamonedas de IGT creada con 5×3 carriles y un total de 15 maneras de ganar. El comodín del juego lo representa el logo de juego y puede sustituir cualquier figura de juego, excepto por el scatter, representado por una estrella. La función de bonificación ‘Wheel Shot’ contiene un bono de rueda de bonificación con varios niveles y el premio máximo tiene un valor de 500 créditos. Divertirse!

Como se juega la slot Electric Tiger. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Electric Tiger y luego girar para ganar