Elven Gold

JUGAR
143 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Elven Gold

Please complete the required fields.


Elven Gold es un tragaperras online de Microgaming que tiene un diseño en el que se mezcla la innovación con la fantasía, un nuevo juego que te transporta en el universo de los elfos.
La hermosa elfa morena es el personaje principal y los símbolos básicos están representados por 4 símbolos de piedras preciosas azules y doradas, simple Bar y double Bar.
La slot Elven Gold se juega en 5 carretes y ofrece 40 formas de ganar. Puedes asignar apuestas de un mínimo de 0,20 o un máximo de 15 en cada partida.
La bola azul sirve como un comodín, la máscara dorada sirve como un scatter y el pago de scatter es un múltiplo de la apuesta., mientras que el logo de giros gratis tiene el poder para activar una ronda de partidas gratuitas.
Cuando 3 símbolos de giros gratis caen en los rodillos del medio, obtienes 3 partidas gratuitas, y el scatter aparece con más frecuencia. Deberá recolectar estos scatter y, al final del juego de bonificación, obtendrá el premio total por esos premios scatter.

Como se juega la slot Elven Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Elven Gold y luego girar para ganar