<


Bounty Raid

293 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Bounty Raid:

Atrapa a los bandidos y disfruta de recompensas de hasta x1.000 veces tu apuesta en Bounty Raid, una nueva tragaperras gratis de RedTiger Gaming que te transporta en un nuevo viaje al salvaje oeste. El fondo del juego es una imagen con dos bandidos en medio del desierto y los iconos regulares están representados por un sheriff, un cazador de recompensas, un cofre lleno de monedas de oro y 5 bandidos.
La tragamonedas Bounty Raid presenta 5 carriles con 3 filas y hasta 10 formas de ganar. Puedes apostar desde 0.10 – 100 por ronda. El símbolo simbolo de la moneda de oro aparece solamente en la función regiro. Cuando aparece este símbolo, aumenta el premio de todos los bandidos presentes en los rodillos en esos momentos.
El símbolo del sheriff sin pagos asignados que puede aparecer en cualquier rodillo excepto en el rodillo central. Activa todos los bandidos a la vista en el juego para otorgar sus premios combinados. Solo puede aparecer un sheriff a la vez.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bounty Raid y luego girar para ganar.

FACEBOOK