Elven Princess

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si alguna vez soñó de viajar por el reino de criaturas misteriosas entonces tragaperras gratis Elven Princess le ayuda a viajar en el mundo de los elfos donde una hermosa princesa te espera con bote progresivo y varios fabulosos premios. Este juego te transporta al mundo de la fantasía y los cuentos de hadas sobre criaturas misteriosas donde vive una hermosa princesa. Si logras llenar la pantalla con el simbolo de princesa de los elfos entonces ganas un gran bote de 2000 monedas. La máquina tragamonedas Elven Princess incluye un set de bobinas de 5×4 y 40 líneas, donde la apuesta máxima en todas las lineas es de 200 monedas. Cada jugador tendrá la oportunidad de obtener una gran cantidad de ofertas de bonificación cuando participe en el bote progresivo. El juego Elven Princess incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, que está representado por el ícono de princesa de los elfos;
un símbolo scatter, que está representado por el ícono de bola de cristal.
La ronda de bonificación principal se activa realmente por el aterrizaje de tres o más simbolos de bola de cristal en los rodillos. Los jugadores recibirán los 15 giros gratis y también 3 x valor de multiplicador que pueden aplicarse para todas sus posibilidades de ganar.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Elven Princess y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Elven Princess recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Elven Princess

FACEBOOK


PUBLICIDAD