Eye of Gold

JUGAR
363 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Eye of Gold

Please complete the required fields.


Entra en el misterioso templo y descubre los tesoros de la bella princesa de Egipto con Eye of Gold, una tragaperras de vídeo creada y publicada por la marca Booongo.
El fondo del juego es una imagen con una puesta de sol en el corazón del desierto y los símbolos de alto valor están representados por una cruz, escarabajos, una hermosa reina, Anubis, el ojo de Horus y otros elementos de la cultura egipcia.
Eye of Gold presenta 6 rodillos con 4 filas y hasta 25 formas de pago. Los niveles de apuesta comienzan en solo 0,25 hasta 60 por giro.
Durante el juego encontrarás símbolos especiales como el ojo dorado que es scatter y puede aterrizar en todos los rodillos y la palabra Wild que es símbolo comodín y puede aparecer todos los rodillos.
El ojo de oro juto con la palabra Wild en los rodillos 2 y 6 y te da acceso a un juego de bonificación con tiradas gratuitas. Inicialmente, se le otorgarán 10 giros gratis.

Como se juega la slot Eye of Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Eye of Gold y luego girar para ganar