<


    Eye of RA

    179 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los tesoros antiguos de la mitología egipcia con vídeo tragaperras Eye of RA, un juego especial creado por Amatic que combina elementos de aventura, misterios y, por supuesto, una gran cantidad de tesoros escondidos. Este juego está disponible en formato HTML5 y su temática está basada en el antiguo Egipto. En Eye of RA podrás encontrar algunos símbolos como la reina Cleopatra, Ojo de Ra, Anubis, Sobek, el dios cocodrilo y King Tut. El símbolo más precioso en el juego es el símbolo de la pirámide. Este símbolo puede proporcionar un premio de 50,000 créditos.
    Eye of RA es una tragamonedas online creada con cinco bobinas en los cuales se han incorporado hasta 720 maneras de ganar y un presupuesto fijo de 10,000 monedas. El ojo de Ra es el símbolo joker del juego, aparece en cualquier parte en los rodillos y sustituye a todos los demás símbolos menos al de bonus, representado por la pirámide . Este icono te permite acceso a la ronda de bonificación y también ofrece pagos generosos de hasta 15,000 monedas. El jugador recibirá 5 tiradas gratis cuando cinco símbolos de pirámides aparecen en los rodillos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Eye of RA y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Eye of RA

    FACEBOOK