<


Fire Queen

1.001 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fire Queen:

La marca WMS Gaming te invita en el reino de fuego lleno de criaturas humanas con la máquina tragaperras de vídeo Fire Queen, un juego cargado de acción y aventura que viene con la función ‘Double Money Burst’ y pagos de hasta 800 monedas en cada tirada. Los principales símbolos del juego están representados por una reina, un fénix, una vela, un anillo, caballo, flor de loto y poción mágica. Visualmente, este juego está muy bien ejecutado y los gráficos y la banda sonora son muy interesantes.
Este juego tiene un formato espectacular con 11 carriles, un total de 100 línea de pago y un presupuesto de 1,000 monedas. Durante el juego encontrarás dos formas de ingresar a la ronda de giros gratis. El primer modo se puede activar cuando aparecen cuatro símbolos de forma 2×2 carriles. En esta ronda, el jugador puede obtener hasta 5 giros gratis. La segunda forma se puede activar cuando el símbolo de la bola de cristal aparece en los rodillos 9, 10 y 11. En esta ronda, el jugador obtiene 5 tiradas gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fire Queen y luego girar para ganar.

FACEBOOK