Firedrakes Fortune

JUGAR
213 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Firedrakes Fortune

Please complete the required fields.


Firedrakes Fortune es un juego de tragaperras online creado por la compañía Kalamba Games donde puedes difrutar de comodines multiplicadores, giros gratis, rondas de bonificación y la opción HyperBet.
El fondo del juego es una imagen del folclore escandinavo y los iconos de alto valor están representados por un dragón rojo ardiente, vikingos, el ojo de dragón, un dragón azul y guerreros. En la slot Firedrakes Fortune encontraremos 6 rodillos y 40 líneas de pago.
Durante el juego base, se recolectan símbolos de acumulación. En cada décimo giro del juego básico, se agregan varios símbolos comodines multiplicadores en expansión para cubrir todas las posiciones en las columnas aleatorias, de acuerdo con el número de símbolos de acumulación recopilados.
El símbolo de comodín se convierte en un comodín expandible y siempre que aparece en los carretes se expande para cubrir todas las posiciones de la columna.
La expansión del valor comodín del multiplicador se basa en el nivel de hiper apuesta seleccionado.

Como se juega la slot Firedrakes Fortune. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Firedrakes Fortune y luego girar para ganar