<


Forbidden Dragons

237 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora el reino de la fantasía con el nuevo lanzamiento del proveedor de software WMS Gaming titulado Forbidden Dragons. La estructura de este juego es similar a la estructura del juego Zeus 1000 y los símbolos encontrados durante el juego tienen un estilo oriental. Encontrarás símbolos estándar como un emperador chino, un dragón verde, el yin y el yang, un león y una bella mujer china.
La tragamonedas online se compone de dos conjuntos de rodillos de 5×4 y 5×12 y un total de 100 modos de ganar diferentes. Los premios de línea en la serie de rodillos colosal se pagan a x5 durante las partidas gratis.
El dragón juega el papel de bonus, aparece en los rodillos 1, 3 y 5 y activa la bonificación de giros gratis. 6 dragones en la pantalla otorgan 20 partidas gratis + x20 la apuesta total, 5 de estos otorgan 20 partidas gratis + x20 la apuesta total, 4 te dan otorgan 12 partidas gratis + x5 la apuesta total y 3 dragones otorgan 8 partidas gratis + x2 la apuesta total. Durante las partidas gratis se usa una serie de rodillos alternativa para cada serie de rodillos. El multiplicador de apuesta y las líneas de pago activas permanecen igual que en la partida que activó la bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Forbidden Dragons y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Forbidden Dragons recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Forbidden Dragons

FACEBOOK