<


Forbidden Dragons

760 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Forbidden Dragons:

Explora el reino de la fantasía con el nuevo lanzamiento del proveedor de software WMS Gaming titulado Forbidden Dragons. La estructura de este juego es similar a la estructura del juego Zeus 1000 y los símbolos encontrados durante el juego tienen un estilo oriental. Encontrarás símbolos estándar como un emperador chino, un dragón verde, el yin y el yang, un león y una bella mujer china.
La tragamonedas online se compone de dos conjuntos de rodillos de 5×4 y 5×12 y un total de 100 modos de ganar diferentes. Los premios de línea en la serie de rodillos colosal se pagan a x5 durante las partidas gratis.
El dragón juega el papel de bonus, aparece en los rodillos 1, 3 y 5 y activa la bonificación de giros gratis. 6 dragones en la pantalla otorgan 20 partidas gratis + x20 la apuesta total, 5 de estos otorgan 20 partidas gratis + x20 la apuesta total, 4 te dan otorgan 12 partidas gratis + x5 la apuesta total y 3 dragones otorgan 8 partidas gratis + x2 la apuesta total. Durante las partidas gratis se usa una serie de rodillos alternativa para cada serie de rodillos. El multiplicador de apuesta y las líneas de pago activas permanecen igual que en la partida que activó la bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Forbidden Dragons y luego girar para ganar.

FACEBOOK