<


Forest Fortune

54 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Forest Fortune:

¡Entra en este bosque mágico encantado que emana fortuna y disfruta de Forest Fortune, una tragaperras gratis de Hacksaw Gaming que ofrece acceso a multiplicodares, giros gratis y premios agrupados.
Posee una temática de insectosy los símbolos principales que aparecen en este juego están representados bellotas, hongos, arándanos, moras y fresas, y cinco escarabajos de diferentes colores de menor valor.
Forest Fortune es un juego de casino de Microgming creada con 5 rodillos, 5 filas y la función Cluster Pays. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 100.
Durante la ronda de tiradas gratuitas, el símbolo de la mariposa azul añadirá el número descubierto en el multiplicador del carrete actual. Los multiplicadores posibles son +1, +2, +5, +10, +25, +50 y +100.
Cada vez que aparezca el símbolo mariposa verde, multiplicará el número mostrado sobre el carrete actual por el factor descubierto. Los multiplicadores posibles son x2, x3, x5, x10, x25 y x50.
Los abejorros añaden un nivel a la barra de progreso sobre cada carrete. Para ganar el gran premio fijo de 3.000.000€ debes llenar la barra de progreso de cada carrete, tendrás que hacerlo 3 veces en cada carrete, 15 en total para activar el gran premio fijo.
El símbolo tornado afecta a todos los símbolos que han aparecido en los carretes en ese giro, de forma que sus valores se añaden a todos los carretes. Esto se aplica tanto a los multiplicadores como al progreso del premio máximo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Forest Fortune y luego girar para ganar.

FACEBOOK