<


Fortune Tellers Charm

207 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fortune Tellers Charm:

Fortune Tellers Charm es un juego de tragaperras diseñado por la compañía Leander Gaming con una sensación de magia y una ronda especial con tiradas gratuitas.
El fondo del juego es un paisaje invernal en el corazón de un bosque de montaña y los símbolos principales están representados por una bola de cristal, un escarabajo, una moneda de la suerte, el trébol, la herradura y la garra.
Fortune Tellers Charm es una tragamonedas de Leander Gaming creada con 5 rodillos, 3 filas y 10 líneas de ganar. La apuesta mínima es de 0,10 y la máxima de 50.
Este juego incluye dos símbolos especiales representados por un comodín que es una mujer morada y un scatter representado por una bola de cristal.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 bolas de cristal en una combinación y obtendrás 15 jugadas gratuitas y un multiplicador x3. El número de reactivadores es ilimitado.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Tellers Charm y luego girar para ganar.

FACEBOOK