Fortune Tellers Charm

JUGAR
281 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fortune Tellers Charm

Please complete the required fields.


Fortune Tellers Charm es un juego de tragaperras diseñado por la compañía Leander Gaming con una sensación de magia y una ronda especial con tiradas gratuitas.
El fondo del juego es un paisaje invernal en el corazón de un bosque de montaña y los símbolos principales están representados por una bola de cristal, un escarabajo, una moneda de la suerte, el trébol, la herradura y la garra.
Fortune Tellers Charm es una tragamonedas de Leander Gaming creada con 5 rodillos, 3 filas y 10 líneas de ganar. La apuesta mínima es de 0,10 y la máxima de 50.
Este juego incluye dos símbolos especiales representados por un comodín que es una mujer morada y un scatter representado por una bola de cristal.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 bolas de cristal en una combinación y obtendrás 15 jugadas gratuitas y un multiplicador x3. El número de reactivadores es ilimitado.

Como se juega la slot Fortune Tellers Charm. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Tellers Charm y luego girar para ganar