Frog Royale

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Hacer un viaje al reino mágico de las princesas con la máquina tragaperras en linea Frog Royale y hacer una magia para encender la rana en un príncipe que le ayudará a encontrar el mayor premio. Hablamos de un juego lleno de misterios y magia donde cuatro caracteres desempeñan un papel importante en el juego. El príncipe azul, príncipe morado, la príncipe rosa y el príncipe rosa son comodines y oferece características especiales que multiplica las combinaciones ganadoras por x2. Es un nuevo juego de Quickspin que incluye 5 columnas y 40 lineas de ganar. El juego Frog Royale incluye una Función de selección de comodines que permite al jugador seleccionar el número de comodines presentes en el juego. Hay cuatro opciones:
En el nivel 1 solo estará presente el comodín de Princesa.
En el nivel 2 estarán presentes el comodín de Princesa y el comodín de Príncipe Azul. El Príncipe Azul sustituye a las ranas azules en los rodillos.
En el nivel 3 estarán presentes el comodín de Princesa, el comodín de Príncipe Azul y el comodín de Príncipe Morado. El Príncipe Azul y el Morado sustituyen a las ranas azules y moradas en los rodillos. En el nivel 4 estarán presentes el comodín de Princesa, el comodín de Príncipe Azul, el comodín de Príncipe Morado y el comodín de Príncipe Rosa. El Príncipe Azul, el Morado y el Rosa sustituyen a las ranas azules, moradas y rosas en los rodillos.
Los comodines de Príncipe están presentes tanto en el juego normal como en el de bonus hasta que el jugador cambie el selector de comodines a otra posición.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Frog Royale y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Frog Royale recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Frog Royale

FACEBOOK


PUBLICIDAD