<


    Fruit Bat Crazy

    63 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fruit Bat Crazy:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Betsoft te da la oportunidad de disfrutar una vez más de una tragaperras de frutas con la ayuda del juego Fruit Bat Crazy. Este juego incluye muchas características interesantes, tales como la función de giros gratis, el juego Double Up y una función que genera enormes ganancias. La acción del juego se centra alrededor de un lindo y descarado murciélago en busca de piñas jugosas y sabrosas sandías. Los principales símbolos están representados por ciruelas, sandías, naranjas, piñas, murciélagos de la fruta y cerezas.
    La tragamonedas online Fruit Bat Crazy se juega con 5 rodillos, 3 filas y un total de 243 maneras de ganar diferentes. El valor más pequeño para la apuesta por giro es 0,40 y el valor más grande es 40. El símbolo básico más lucrativo del juego es la piña, mientras que el símbolo de murciélago de la fruta te da acceso a ganancias muy buenas y provoca los giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Bat Crazy y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Fruit Bat Crazy

    FACEBOOK