Huolong Valley

JUGAR
168 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Huolong Valley

Please complete the required fields.


La tragaperras online Huolong Valley es lo nuevo que llega de la mano de empresa NextGen Gaming, un juego que te da acceso a dos funciones de bonificación y un pago total de hasta 5,000 fichas. Este juego presenta impresionantes gráficos y los efectos de sonido son orientales y proporcionan una atmósfera de relajación y tranquilidad. El juego involucra algunos simbolos inspirados en las tradiciones chino como un ventilador, un templo, una máscara tribal, un panda, un dragón azul y un set de caracteres chinos.
El juego de tragamonedas Huolong Valley se juega con 20 líneas de ganancias, 3 filas y cinco columnas. Uno o más iconos de máscara tribal (Joker) en una línea ganadora multiplican las ganancias por x2.
El icono del templo es un símbolo especial que te da acceso a una ronda de bonus donde puedes conseguir jugadas gratis y algunos multiplicadores. Divertirse!!!

Como se juega la slot Huolong Valley. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Huolong Valley y luego girar para ganar